Ocultar
Mostrar






 

SUPER MARIO GALAXY 2

 
 

 

 

- Introducción:

Nintendo ha preparado la primera secuela de un SUPER MARIO en la misma plataforma. La historia: la de siempre, Bowser rapta a la princesa Peach (debería mejorar la seguridad de palacio, ¡que ya van unos cuantos secuestros! Risa) lo que nos obligará a recorrer la galaxia para rescatarla y restablecer la paz en el Reino Champiñón. Pero el argumento es lo de menos, lo importante son la gran cantidad y variedad de niveles de los que dispondremos, no veremos jamás un nivel que sea igual, incluso parecido, a otro anterior o posterior. Además cada nivel propondrá retos diferentes jugando con la gravedad y plataformas imposibles que consiguen todavía impresionar a pesar de basarse en el mismo concepto que su predecesor, pero bueno una imagen vale más que mil palabras, ¡a si que este video vale millones!:


 




 







 




 


De las muchas novedades que nos ofrece este título cabe destacar la aparición de Yoshi, con el que podremos usar nuevas mejoras y habilidades como correr por las paredes, comernos a los enemigos...


 









 


 




 


¿Más novedades? ¡Por supuesto! tendremos una nave espacial para navegar la galaxia, nuevas mejoras para Mario, la posibilidad de jugar con Luigi y más cositas que dejaré que descubrais:










          



        









- Presentación:

El juego viene en una caja con el juego, un dvd con tutoriales para enseñar a jugar a primerizos y para enseñar los nuevos movimientos, la típica tarjeta de publicidad de otros juegos, una de los puntos para el club nintendo en internet y el manual en el que te explican los conceptos básicos (teniendo el dvd para qué lo quieres pero bueno...). Adjunto la imagen de la portada para que os hagáis una idea, pero si no recuerdo mal es muy parec¡da a la de su antecesor.



- Gráficos:

Este juego exprime al máximo las posibilidades de WII. Los escenarios tienen un cuidado diseño hasta el mínimo detalle, el modelado de los personajes es excelente y han también han cuidado los efectos como sombras, chispas, rayos, etc. que siempre acompañarán en la aventura haciendo este título muy dinámico e impactante a la vista.



- Sonido:

Lo más destacable es sin duda la banda sonora original de la que hace gala. Oiremos grandes composiciones orquestales de una calidad impresionante en momentos puntuales de la aventura, además, las típicas tonadillas con sonido sintetizado no se quedan atrás, son melodías que siempre acompañan a la perfección el nivel en el que estamos, sea del estilo que sea.


Los efectos de sonido cumplen con su cometido acompañándonos a cada acción que hagamos, también oiremos alguna voz hablando estilo "Sims" o palabras sueltas para acompañar los diálogos escritos.



- Jugabilidad:

Puede hacerse complicado de manejar al principio por los juegos con la gravedad (muchas veces andaremos boca abajo) pero el propio juego nos va a permitir ir asimilándolo poco a poco incrementando la dificultad desde 0 y poco a poco. Una vez cogido el truco no encontrarás ningún problema en el control y todo irá como la seda.



- Duración:

Es un juego con muchísimos niveles y la mayoría tienen más de un objetivo para completarlos así que es un juego con una duración muy extensa y, como ya he dicho antes, no aburre por la variedad de posibilidades que ofrece, así que PERFECTO.



- Conclusión:

Juegazo que te mantendrá entretenido horas y horas, es recomendable para cualquier tipo de jugador sea de la edad que sea. Solo me gustaría dejar claro que no es más de lo mismo, si no que añade más a lo que ya nos ofrecieron, ¡merece la pena el desembolso!.

 
    Publicado por algarrobo  
   
 
 

Comentar

  Valoración:

 
 

 
  korku dice: 28-06-2010    01:16:46 h.
 

La wii se basa en jugabilidad y no en gráficos, seguro que nintendo habría podido sacar una consola con la potencia gráfica de ps3, pero a sony no se le habría ocurrido la idea de los sensores de movimiento. En quien se habrán basado para hacer este "revolucionario periférico??? "playstation move". que cara!!!!



 
 
  panker dice: 25-06-2010    17:50:04 h.
 

pequeños compañeros del videojuego, solo podeis competir con este juego. No teneis la rama de eleccion de los dedicados a Sony... algun día muy muy lejano os aproximaréis!!!jis jis jis Dinero boca